Querido México se define como un medio interesado en transmitir lo mejor de nuestro país en materia de arte, cultura y deportes. México cuenta con un amplio bagaje cultural, un imaginario único y auténtico, y paisajes extraordinarios para ser contemplados, pero también para explorarlos, para convertirlos en escenarios perfectos de aventuras deportivas extremas.

Además, Querido México se enfoca en los nuevos talentos del país; artistas,deportistas, emprendedores. Nuestras páginas buscan nutrirse con talento nuevo que merece exposición, reconocimiento e impulso.

Lo mejor de nuestro país, está en Querido México.

Colaboradores

Querido México acepta colaboraciones de corresponsales mexicanos en cualquier parte del país y del resto del mundo. El tema debe abordar algo relacionado con cultura, deportes o destinos en México. Si quieres compartir algo que te encante sobre el país, crea tu artículo y envíalo a julieta.navarrete@querido.mx

El artículo en cuestión pasará por un proceso de revisión y edición, y nosotros nos pondremos en contacto contigo en caso de que sea publicado, ya sea en la versión web o en la impresa, siempre con tu crédito.

Talento

¿Eres artista o deportista y quieres que tu obra sea conocida por nuestros miles de lectores? Envía tu portafolio a julieta.navarrete@querido.mx junto con una autobiografía. Tu obra será revisada y nosotros nos pondremos en contacto contigo en caso de que sea publicada.

Ver entradas

Conoce nuestro blog