Torneo Anual de Surf Luis Aldaco 2015

Todo está listo para el “IV Torneo Anual de Surf Luis Aldaco Clásico 2015” los días 14 y 15 de noviembre en la playa 3 emes. Este se llevará por cuarto año consecutivo en memoria del incansable y apasionado surfista ensenadense Luis Aldaco.

Este torneo tiene como objetivo promover la cultura y la práctica del surf y fomenta, a la vez, la convivencia entre los surfistas y las familias oriundas de Ensenada. De igual manera, este torneo sirve como creador de consciencia de la importancia del cuidado de las playas mexicanas, así como el entorno ecológico marino.

Así como a su vez, se incentiva a participar tanto a personas que apenas comienzan a practicar este deporte, como a aquellos que ya son veteranos en el mismo, esto es parte fundamental del espíritu del torneo. Esta es una competencia amistosa que se dirige a deportistas de todas las edades, tanto grandes, como pequeños y es por eso que existen diferentes categorías en las que se pueden participar, como:

Sub 18 varonil.

Sub 18 femenil.

Libre varonil.

Libre femenil.

Tabla larga.

Las edades en las que se puede participar es de 5 años en adelante. La playa 3 emes es la ideal para llevarse a cabo debido a las óptimas e invariables condiciones que ofrece. Así como la presencia de este evento permite la conservación de esta playa.

La principal motivación del torneo es el fomentar y apoyar la cultura del surf como un deporte que crea un vínculo entre el hombre y el mar.

Para más detalles del “IV Torneo Anual de Surf Luis Aldaco Clásico 2015”, visiten su página de Facebook.

12122391_936536556437594_3912370033084747725_n

 

Imagen: ensenadita.com