De Mochilero es una aventura

Viajar es toda una aventura. No importa que sea dentro de tu ciudad, país o incluso a alguna parte del mundo. Esa es la mejor manera no solo de vivir experiencias inigualables, sino de ampliar el conocimiento sobre todas las latitudes a las que vayamos. Pues aunque vivamos dentro de un mismo país, este tiene tanta diversidad que si nos dedicáramos toda la vida a conocer cada uno de ellos, jamás podríamos encontrar todo lo que este país nos ofrece.

Mas a la hora de viajar existen diferentes formas que van desde las más lujosas que incluye vuelos de avión en primera clase, hoteles de lujo y transporte como taxis o choferes. Después hay una más económica que aunque también incluye boletos de avión y un medio de transporte, este es más económico que taxis, pues muchas veces puede ser el metro o autobuses. Y hay una tercera forma de viajar que incluso puede ser mucho más popular que las dos anteriores y esa es de “mochilero”. Moverse por el mundo solo acompañado de una mochila a la espalda y un montón de sueños es la forma favorita de los jóvenes, pues así el espíritu del aventurero crece día con día.

México es uno de los mejores destinos para vivir la aventura del “mochilero”, pues tiene tantos destinos como pocos conocen. Ya sea ciudades, playas, bosques, desiertos, lagos y selvas. Sur, norte, centro, este u oeste. Todos los polos de nuestro país tienen parajes fabulosos que harán que cualquier que se aventure al viaje de “mochilero” nunca olvidará.

Si desean comenzar la aventura de caminar por los paisajes mexicanos probablemente debas hacerte de un amplio criterio a la hora de elegir el sitio al que iras, si deseas viajar solo o acompañado y, sobre todo, decidir dónde piensas hospedarte. Por ejemplo, playas que son un punto de encuentro entre mochileros puede ser el lugar perfecto para que conozcas historias, amigos y ¿por qué no? Aventuras próximas.

Nunca dejen de pensar en un hostal. Esos sitios tienen los mejores precios para aquellos que van y, sobre todo, tienen opciones varias para los viajantes. Como compartir cuarto con una o más personas y si desean algo en solitario, también existen opciones para sitios en solitario.

Y algunas grandes opciones a las que pueden intentar ir de “mochilero” son, sin lugar a dudas, los famosos pueblos mágicos que nunca dejarán de sorprender a todos los visitantes.

Si son fanáticos de las grandes urbes, pueden caminar por la Ciudad de México, Monterrey o incluso Guadalajara, pues estas se consideran la punta de lanza en la urbanización.

O si lo que les atrae es la unión con el mundo, las playas mexicanas son envidiadas por todas partes del mundo, ya sean las del Océano Pacífico o Atlántico, pues en México tenemos de ambas opciones.

Este país, aparte de hermoso históricamente, también lo es en sus paisajes. Así que, de “mochilero”, es la mejor opción.