Casi es hora del Monterrey Open Afirme 2015

El Tenis es uno de los deportes más espectaculares que existen, pues el rendimiento físico y mental que presentan los jugadores en cada enfrentamiento es no solo desgastante, sino que pone a prueba sus nervios, paciencia y capacidad de respuesta ante la tensión. Así como existen encuentros que se resuelven relativamente rápido, hay otros tantos más en los que, después de tres horas, todavía no se tiene un vencedor.

El llamado deporte blanco cuenta con enormes figuras históricas donde destacan nombres como André Agassi, Roger Federer, las hermanas Williams, María Sharapova, etc. Todos estos nombres solo son parte de la historia de uno de los deportes más vistosos del mundo.

Y después de 20 años la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) volverá al norte de nuestro país con el Monterrey Open Afirme 2015. Este torneo tendrá lugar del 26 al 31de octubre en Monterrey, Nuevo León. Esta edición del Open Afirme generará mucha expectación ya que será dos torneos en uno, pues se llevará a cabo el Champions Tour, así como el Challenger Tour.

El torneo se llevará a cabo en el Sierra Madre Tenis Club. En la rama Challenger participarán 32 jugadores entre los que se encontrarán 4 mexicanos que fueron previamente seleccionados por la Federación Mexicana de Tenis. Se espera que sean más de 15 mil los asistentes que presencien este torneo y también estén ahí cuando los ganadores se lleven la bolsa de 100 mil dólares en premios.

De igual manera uno de los enormes atractivos de este Monterrey Open Afirme, es el Champions Tour, que llevará a la Sultana del Norte a enormes ex jugadores del mundo del tenis como Pete Sampras, John McEnroe, Thomas Muster, Henri Leconte, Mats Wilander y Thomas Enquist. Cabe destacar que este torneo Champions se juega en siete ciudades del mundo, de las que 3 son de América: Delrey Beach, Florida. Río de Janeiro y Monterrey, que es la última del calendario regular. Este cierra con un evento que se llevará a cabo en Londres del 3 al 7 de diciembre.

Si son amantes del Tenis, esta es su oportunidad de no solo conocer al futuro del deporte, sino también de gozar con la participación de las grandes leyendas que marcaron historia.

Los boletos se encuentran a la venta en el Sierra Madre Tenis Club y en Super Boletos.