Existen varios puntos de la Ciudad de México que tienen muy buenas vistas panorámicas, por ejemplo la famosísima Torre Latinoamericana, desde la cual podemos ver hacia casi todos los puntos del antiguo Distrito Federal: El Centro Histórico, el Cerro del Chiquihuite, el Monumento a la Revolución y tal vez un poco más allá. Mucho más al sur, dentro del parque de diversiones Six Flags, hay dos juegos mecánicos que, aunque nos regalan una panorámica llena de campos verdes y claridad, poco después todo se convierte en vértigo ya que, en ambos, se dan caídas que solo nos permiten gritar de miedo, emoción y terror.

Bosque-de-Chapultepec

Sin embargo, el próximo mes de marzo (aparentemente), la Ciudad de México adquirirá nueva altura, pues en el corazón de Chapultepec, exactamente a un costado del Museo de Arte Moderno, se inaugurará una Mega Rueda de la Fortuna, que mide una altura aproximada de 60 metros (lo que permitirá una total panorámica del bello Bosque de Chapultepec, así como también de toda la colonia Polanco). Esta Mega Rueda se construyó gracias a la firma Dutch Wheels y no utilizó nada de presupuesto por parte de la Ciudad de México.

Se pronostica que la rueda comenzará labores en el mes de marzo y contará con 40 góndolas, las cuales darán un paseo de duración de 20 minutos, los cuales tendrán un costo de entre 70 y 100 pesos. Así que vayan preparando sus ojos para apreciar el corazón de la Ciudad de México desde las alturas cuando visiten la Mega Rueda de la Fortuna de la CDMX.