Un hombre cae de las estrellas

Podrán pasar meses y años y de todos modos seguiremos extrañando al Gran Duque Blanco, David Bowie. Sin embargo, apenas son unos meses los que se han ido desde que Bowie se fue de esta tierra (para regresar a su planeta dicen unos) y no pasa un día sin que sus fans y todos aquellos que crecieron amando todo lo que hacía, lo extrañen y deseen que no hubiera pasado.

Pero la vida sigue y la única forma en la que podemos seguir manteniendo a David Bowie vivo, es con su legado artístico que contempla su carrera como músico y, por su puesto, como actor.

Así que, con el deseo de darle un merecido homenaje, en el Centro Nacional de las Artes se realizará EL H2OMBRE QUE CAYÓ A LA TIERRA , un evento con la intención de recordar a David Bowie como solo el se merece. Este tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de febrero.

En este festejo a uno de los más grandes músicos de la historia habrá conferencias, proyecciones de películas, así como también se realizarán sesiones en las que se escucharán vinilos de la música de el Camaleón.

En las conferencias se contará con la presencia de Lindsay Kemp (amigo de Bowie), Derek Boshier (artista) y Paul Trynka (periodista y quien ha sido considerado, hasta ahora, su biógrafo). Todos ellos darán un amplio panorama y una visión más cercana a lo que fue, en vida, el músico favorito de muchísimas generaciones.

thin-white-duke-david-bowie

A todos los que asistan, tendrán la oportunidad de presenciar una video conferencia sobre la biografía de Bowie, así como también se proyectará la película El Hombre que vino de las estrellas, Laberinto, así como también podrán escuchar, acompañados de otros amantes de la música, discos clásicos como Low, Heroes, Ziggy Stardust, Space Oddity, entre otros más.

La entrada a este evento será totalmente gratuita, así que les recomendamos llegar con tiempo para que se les entreguen sus contraseñas y entradas a las conferencias. Sin embargo, las sesiones de vinilos tendrán un costo de 80 pesos por persona.

No extrañen tanto a David Bowie porque es mejor recordarlo haciendo lo que mejor hacía.