Según muchos dicen, el nuevo hype de la Ciudad de México se está trasladando de las famosísimas colonias Roma y Condesa, hacia las colonias Tabacalera y Santa María La Ribera, pues tal parece que en ambas, poco a poco, se han ido estableciendo diferentes negocios como cafecitos, restaurantes que comienzan a tener mucho ruido, así como también diferentes artistas citadinos han hecho de estas colonias su lugar de residencia pues, al parecer, las rentas todavía no se disparan a los cielos como en la Roma y Condesa.

Siguiendo ese nuevo trend en la Santa María La Ribera cada vez se organizan diferentes eventos ligados al arte y la literatura. Ya sea en los cafetines que pululan por la zona o en los espacios públicos como parques o plazas se llevan a cabo eventos varios todos enfocados a incentivar el arte en la ciudad, ya sean presentaciones teatrales, lecturas, tianguis y bazares.

Este 14 de febrero, en el Kiosco Morisco se realizará un Truque de Libros el cual tiene la finalidad de acercar la lectura a todos ellos que deseen sumergirse en ese mundo de ilusión, fantasía, horror y las historias más fascinantes que haya imaginado el ser humano.

Donde_Comprar_Libros_Segunda_Mano

En los últimos años el comprar libros se ha convertido, más que en un placer, en una especie de lujo pues por diferentes motivos (como el alza del dólar aunque nuestra amiga Andrea Legarreta dice que no) éstos tiene costos sumamente elevados y ya no es sencillo adquirirlos. Es por ello que, gracias a Tlacota Diseñando Sonrisas, se llevará a cabo dicho Trueque de Libros a partir de las 12 de la tarde.

La dinámica de este trueque es que lleven todos los libros que ya no necesiten (que estén en muy buen estado, por favor) y los pongan ahí para que alguien los tome. De igual manera, ustedes podrán ver y a su vez, adquirir el mismo número de libros que les llamen la atención. De igual manera, si no llevan libros para donar, no importa, pueden tomar uno sin compromiso alguno y también si solo desean contribuir, pues qué mejor.

Lo único que piden los organizadores es que, como dijimos antes, los libros se encuentren en muy buen estado, no se encuentren incompletos y, sobre todo, no lleven los libros de texto gratuito que ofrece la SEP.

Así que, amantes de la lectura, lleven a sus amores al Kiosco Morisco el 14 de febrero a intercambiar libros, ya después pueden irse a beber un café agarrados de la mano y viéndose a los ojos con todo el amor del mundo.

12705268_1246513195362057_5849373796504011721_n