¿ Team Batman o Team Superman ?

Pues sí, se acerca un acontecimiento histórico no solo para nuestro país, sino para el mundo entero. Algo que todos esperábamos desde hacía muchos años pero que por más que rogábamos, no sucedía, hasta ahora, hasta este año 2016 que siempre será recordado como el año en el que el cine, por fin, vio la pelea estelar, la gran batalla que todos esperaban, más grande que cualquiera de Muhammad Ali la batalla de los dos pesos pesados de los cómics: Batman vs Superman.

Y sí, probablemente todos los fanáticos de Marvel en este momento saltarán de sus asientos por tal declaración, la verdad es que, hasta en el lugar más recóndito de su corazón (si es que aman los superhéroes, claro), desearon ver este choque titánico.

La película Batman v Superman: Dawn of the Justice se estrenará el próximo mes de marzo y lo hará por la puerta grande, pues hasta ahora, se dice que es la película más esperado del año y no solo eso, sino que se pronostica, al menos en Estados Unidos, que sea todo un éxito en la taquilla, lo que quiere decir que, probablemente, se convierta en la cinta más exitosa basada en los personajes de DC Comics.

“Pero también se estrenarán las cintas del Capitán América y los X-Men este año”, seguramente se preguntarán todos ustedes y la respuesta es que de todos modos no importa, pues según el portal “Cinema Blend”, hace apenas unos meses, antes de que saldría el primer avance de la más reciente cinta del Capitá América, la cinta de DC lanzó un trailer, lo que ocasionó que, aunque fue subido a Youtube dicho avance del enfrentamiento del Capi contra Iron Man, a la gente no le importó ( al menos en Twitter ), pues el impacto en dicha red seguía siendo la cinta protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill.

1034_612193882267789_7054960980140618480_n

Y la pregunta, la gran pregunta es: ¿En serio podrá Batman contra Superman? Para todos los que no conocen el mundo de los cómics (que no están obligados), la respuesta es: Sí. Tal vez no acabarlo (por decirlo así), pero sí puede enfrentarse a él mano a mano, claro que ayudado por unos cuantos trucos, pero es Batman ¿qué esperaban?

Por ahora, en redes sociales se ha fomentado la discordia entre ambos héroes, pues con el hashtag #TeamBatman o #TeamSuperman, la gente puede elegir a sus favoritos. Y la verdad es que es una pelea reñida. Y aunque Marvel también ha hecho lo propio con los equipos del Capi y Iron Man, la verdad es que, tal vez por la cercanía de la película, lo que más se ve son los apoyos o al Hombre Murciélago o al Hijo de Krypton.

Si se quedaron con la duda de dónde pueden leer esos enfrentamientos, les recomendamos dos: Batman El Caballero de la Noche y Batman Hush. Ambas historias fueron publicadas en español y seguramente las pueden encontrar en la próxima Mole Comic Con que se realizará del 18 al 20 de marzo del 2016. Ahí no solo encontrarán dichas historias, sino que, entre tanto conocedor del tema, pueden debatir interminablemente.

Y ustedes ¿son #TeamBatman o #TeamSuperman?