La Riviera Maya es un espacio único e indescriptible donde conviven diferentes especies marinas, así como también una flora que maravilla a todo aquel que visita ese lugar. De igual manera, es uno de los mejores lugares para descansar y salir de los ajetreados días de trabajo, o tal vez de lo caótico que puede ser una ciudad y llegar a un espacio donde lo único que importa es disfrutar el paisaje y dejarse atrapar por el vaivén de las olas que pueden llenar a cualquier de paz y tranquilidad.

Sin embargo, la Riviera Maya también es el escenario perfecto para recibir los mejores eventos musicales, pues sus amplias playas, así como las escenografías naturales hacen que se congreguen las personas y puedan disfrutar de los ritmos y beats provenientes de los mejores DJs.

El mejor ejemplo del potencial de este lugar es el Mayan Madness Electronic Music Festival que se realizará en Playa del Carmen. Este festival de música electrónica se presentará por tercera vez consecutiva en las paradisiacas playas de la Riviera Maya.

playa-del-carmen

El Mayan Madness ha recibido grandes expositores de la música electrónica como Paul Van Dyk y para este año se presentarán Djs de la talla de Sander Van Doorn, W & W, Dimitry Vegas Like Mike y MATTN. Todos ellos estarán acompañados de varios exponentes de la escena nacional que en ocasiones pasadas han logrado conquistar a tal grado al público, que se han convertido en los favoritos de dicho festival.

El Mayan Madness se llevará a cabo el 26 de marzo y los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster. Esta será una gran oportunidad para disfrutar las bellas playas de nuestro país, mientras se dejan atrapar, toda una noche, por los estrambóticos beats de los productores que estarán en el escenario. Después podrán relajarse, pero por unas horas, pueden saltar hasta que les duelan los pies.

Los precios de los boletos son de 1859 pesos en VIP y 1072 entrada general (ya con los fabulosos cargos). Así que decidan y rompan su cochinito.

Mattn