La Trinidad viene a México: Affleck, Cavill y Gadot

Todo parece indicar que la película de Batman v Superman: Dawn of Justice llegará como un torbellino el próximo 24 de marzo a las salas de cine. Esta cinta que junta a las dos máximas leyendas del mundo del cómic, según varios portales de internet, se prepara para batir diferentes records de taquilla, así como también, hasta ahora, se considera como la cinta más esperada de todo el año.

La Ciudad de México, en los últimos años, se ha convertido en una de las paradas favoritas para que muchas películas hagan premieres aquí, pues mientras antes solo nos contentábamos con ver proyectada una película en la famosa función de media noche, hoy en día, todos los capitalinos cuentan con la presencia de famosos actores que vienen, días antes del estreno de las películas, para acompañar a los fans mientras ven la premiere, antes que nadie. Esto hace que diferentes producciones hollywoodenses estén bajo el escrutinio de las redes sociales a la espera de que algunos actores de cintas taquilleras visiten nuestro país.

q4vncbm

Pues al parecer la cinta que, no solo enfrentará a Batman contra Superman, sino que también contará con la presencia de Wonder Woman, tendrá su premiere el próximo 19 de marzo en el Auditorio Nacional, según lo anunció el director de la película, Zack Snyder (así como lo tuvo The Dark Knight Rises en su momento). Pero eso no es todo pues todo indica que a esta alfombra roja asistirán los actores que representan a la Trinidad de los cómics: Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, todos ellos, en compañía del mismo Snyder.

Esta noticia ha causado un revuelo total pues ahora todos nos preguntamos cómo es que podremos asistir a la premiere que, seguramente, congregará más gente y qué mejor escenario que el Auditorio Nacional. Por el momento, nos encontramos sumamente emocionados y es por eso que volveremos a compartirles el trailer final de Batman v Superman: Dawn of Justice. Emociónense con nosotros.