La Orquesta Mariinsky en Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes es el espacio cultural más importante no solo de la capital del de México, sino de todo el país, pues ahí se ha exhibido el trabajo de grandes artistas del mundo a lo largo de la historia, de igual manera, este gran recinto ha albergado enormes y bellas puestas en escena, así como también ha servido como espacio de luto cuando se ha dado el último adiós a grandes personalidades mexicanas como Frida Kahlo o el escritor Carlos Fuentes.

De la misma manera, el Palacio de Bellas Artes ha tenido la presencia de grandes orquestas musicales las cuales han interpretado la mejor música mundial, como por ejemplo, la última gran presentación fue cuando la Orquesta Nacional interpretó los mejores temas de la enorme saga de Star Wars.

Bellas Artes

El mes de marzo, Bellas Artes recibirá la presencia de la Orquesta del Teatro Mariinsky, esto se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo. Esta orquesta presentará uno de los mejores ensambles musicales bajo la batuta de Valery Gergiev y Elim Chan. La orquesta presentará la Sinfonía número 2 de Rajmáninov, así como la Obertura Festiva de Shostakóvich, así como más obras de varios artistas rusos más.

La Orquesta Mariinsky contará con la participación del pianista Behzod Abduraimov, así como también con el violonchelista Ivan Karizna. Ambos talentos musicales harán que estos sean conciertos sean memorables para todos los asistentes que se deleitarán con la música de grandes compositores de Rusia. Los precios de los boletos oscilarán de entre los 200 y 1500 pesos.