Hello Kitty es un personaje que desde hace más de 2 décadas se ha convertido en la gatita favorita de muchas niñas, así como varias personas más, no importa que se le de un pasado oscuro y ligado a las fuerzas demoniacas, eso no hace que la alegre gatita blanca de origen japonés caiga en popularidad mundial, pues hasta la fecha sigue siendo el personaje que más buscan las niñas cuando van a un centro comercial.

Sin embargo, no todos sus fans son niñas o mujeres mayores, sino que con los años se ha convertido en todo un producto de culto el cual ha interesado a innumerables coleccionistas los cuales han hecho de Kitty gran parte de su vida y su más grande fin es el poseer más objetos que tengan el rostro de ésta.

Para todos los que se saben fans de Hello Kitty,los próximos 5 y 6 de marzo se hará la primera Expo Hello Kitty en la Ciudad de México, particularmente en la Delegación Azcapotzalco.

En esta expo, todos los asistentes encontrarán productos relacionados con la gatita sin boca de producción nacional e internacional, así que es muy probable que se topen con algo que no han visto antes en las tiendas del país. De igual manera, se impartirán conferencias, talleres , así como gastronomía, todo como un tributo a Hello Kitty.

Hello-Kitty-JANM-Expo-2

La Expo Hello Kitty está organizada por Hello Kitty Boutique Mossy que tendrá a la venta múltiples productos dedicados 100 % a este personaje de culto e icónico. La cita es en Avenida de las granjas número 204, colonia Un lugar para cada trabajador, delegación Azcapotzalco.

Ambos días comenzarán a partir de las 11 de la mañana. Así que lleguen temprano para que disfruten todo lo que quieran de Hello Kitty.