Heineken Winter Beach 2015 en Playa del Carmen

Muchas personas esperan el invierno con ansias. El clima frío, poder usar suéteres, abrigos, chamarras y ropa abrigadora. El poder beber chocolate caliente, café, reconfortarse en casa con una cobija encima, ver televisión y más actividades que inspira todo el ambiente previo a la Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo, esto, en realidad no es una ley, así como existen personas que desearían ver nieve en estas fechas, también hay personas que, en cuanto llega el frío, buscan poder ir a la playa para alejarse del clima helado que en muchas partes del país es muy intenso.

Para todos esos que desean festejar estas fechas en un ambiente soleado, caluroso y, sobre todo, en alguna de las tantas y hermosas playas mexicanas, la décima edición del Heineken Winter Beach llegará a Playa del Carmen para llevarse a cabo del 3 al 6 de diciembre de este 2015, que significa la cuarta edición en la Riviera Mata. Este evento se considera uno de los más exclusivos y que conjuntan música y moda en el caribe mexicano.

Este evento, que preparó una de las cervezas más vendidas del mundo, contará con la presencia de Djs internacionales, así como con pasarelas de moda que presentarán las tendencias del momento. Todo esto estará distribuido entre los tres días que durará el evento.

3 de diciembre:

La bienvenida del Winter Beach se llevará a cabo con una welcome party en The Palm Hotel en punto de las 10 de la noche, esto después de que los primeros invitados, así como algunas celebridades, hayan tenido una pool party organizada por el hotel Hard Rock.

4 de diciembre:

Ya con las celebración iniciada, Heineken no dará cuartel a sus invitados pues de las 2 de la tarde a las 7 de la noche habrá una pool party en el Cacao Hotel, para, posteriormente, en el Canibal Royal se lleve a cabo una “All Night Party” a partir de las 10 de la noche.

5 de diciembre:

A partir de las 12 de la tarde, comenzará, oficialmente, el Winter Beach Festival en el Mamita´s Beach Club. Ahí se presentarán más de 10 djs internacionales, entre los que destacan DJ Harvey y 2 Many Djs. Y se les suman Man Power, Natural Flow, Slow Hands, Future Feelings y otros más a los que se sumará talento nacional, Fashion Market y Happenings de moda. Y al terminar, como saben que muchos seguirán con ánimos de seguirla, se llevará a cabo un after party (a las 2 am) en La Santanera y será hasta el amanecer.

6 de diciembre:

Después de un fin de semana de fiesta total, se realizará el “Recovery Day”, donde se despedirán a los invitados en los hoteles sedes al mero estilo de Heineken.

Si desean vivir una fiesta inolvidable, el Heineken Winter Winter Beach seguramente es el lugar ideal y, claro, aquí pueden encontrar sus boletos.