Festival del Tequila: De México para el mundo

El mundo entero le debe muchísimas cosas a México, por ejemplo, las mexicanas, mujeres únicas en cuanto a belleza física y carácter, pues mujeres como las que hay en nuestro país, no existen en ninguna parte del mundo o ¿de dónde creen que fueron las soldaderas de la Revolución o María Félix? El mundo también le debe a México sus hombres pues si no fuera por el país del nopal, no existiría Pedro Infante, Tin Tan, Mauricio Garcés o el mismísimo Cantinflas. Y también la gastronomía está en deuda con nuestro país pues en cualquier parte del globo la gente desea venir a probar nuestros tacos y nuestra comida típica que nos ha dado una fama sin igual.

Sin embargo, si hay algo que no solo nos caracteriza y que nos agradece todo el globo, sino que también nos envidian, son nuestras bebidas alcohólicas, ya sea el pulque, el mezcal, las cervezas (que no en todas partes son tan buenas) y, sobre todo, el Tequila. La bebida más conocida y a su vez pedida cuando alguien de fuera llega a nuestro país.

BPEJ_fachada

El 3er Festival del Tequila es precisamente para celebrar la bebida que nos ha dado fama internacional. Y que se considera como uno de los mayores regalos de México para el mundo. En este festival, organizado por la Cámara Nacional del Industria Tequilera, se darán cita más de 200 marcas productoras de Tequila, así como también se podrán apreciar exposiciones artísticas, habrá gastronomía y catas de tequila.

El 3er Festival del Tequila será los días 12 y 13 de marzo de este año en el Centro Cultural Universitario de la UDG, en Zapopan, Jalisco. Los boletos tendrán un costo de 100 pesos por día y por persona para adultos, mientras que para menores de edad (12 a 17 años) constará 20 pesos la entrada, mientras que los menores de 12 años podrán entrar gratuitamente. Todas las actividades serán gratuitas, solo se necesita comprar el boleto general, sin embargo, a las catas (si desean entrar a ellas) solo podrán ingresar los adultos.     Y si utilizan UBER, tendrán una tarifa especial.

Ya saben, si desean celebrar con la bebida de México por antonomasia, no se pierdan el 3er Festival del Tequila. Y, como siempre les repetimos, pero no está de más, si toman, no manejen. Mejor usen UBER.