Estudio 184: El arte de la piel

Parece ser que lo más trending en cuestión culinaria, moda, arte, vida nocturna, etcétera, de la Ciudad de México se encuentra en el muy reducido círculo de la Roma – Condesa. Y aunque no por encontrarse en esas dos colonias debe ser precisamente lo mejor, sí es de lo que todos hablan. Ya si es bueno, malo, regular o simplemente sobrevalorado, lo deciden quienes visitan los lugares. Pero un hecho es que, al parecer, lo que sucede ahí, inmediatamente se convierte en un tema del cual hablan por todas partes (sobre todo en redes sociales).

Sin embargo, mientras ahorita la moda, las tendencias y todo eso habita ahí, muy probablemente al cabo de algunos años dejará de ser el sitio al cual voltear. Y no lo decimos con mala intención, simplemente es un ciclo que todo vive: El triunfo y la derrota. Pero mientras ambas colonias sean el ojo del huracán, el poderte establecer ahí, inmediatamente hará que la gente te voltee a ver.

La Colonia Roma, que con anterioridad se caracterizó por ser el sitio de reunión de la vida bohemia citadina, hoy en día se ha manifestado como el epicentro de los llamados hipsters y como son ellos, justamente, los que dictan tendencia en dicho lugar, poco a poco los negocios, restaurantes, etc, que se asientan ahí se han enfocado en satisfacer sus necesidades.

Los tatuajes, actualmente, son como el sello distintivo de la juventud mexicana (y probablemente también del mundo). Ya sean tatuajes con significado sumamente profundo o simplemente un homenaje a la cultura pop, cada vez es más común ver más y más personas tatuadas. Mas el hacerse un tatuaje siempre es complicado por diferentes factores y uno de ellos es el ir al lugar ideal.

12494654_1102046933161618_9353334762782846_n

En el corazón de la Colonia Roma, exactamente en la calle de Colima, entre Orizaba y Jalapa, se encuentra El Estudio 184, un sitio que ha adquirido cada vez mayor popularidad entre las personas que disfrutan del tatuarse. Gracias al profesionalismo, así como a la calidad de sus tatuadores, poco a poco se ha convertido en el favorito de muchas personas que, después de haberse tatuado ahí, desean regresar para ostentar un nuevo trabajo en su piel. Son diferentes artistas, con estilos variados, los que ahí trabajan, sin embargo, todos ellos tienen algo que los une: El talento.

No podemos asegurar cuanto tiempo durará la época dorada de la Colonia Roma, pero si algo se agradece del sitio es la presencia de lugares como Estudio 184, pues se preocupan siempre por hacer un trabajo profesional para que todos los que vayan siempre salgan contentos con la obra de arte que siempre llevarán en la piel.

Estudio 184 se encuentra en la calle de Colima #184, entre las calles de Jalapa y Orizaba. Para conocer a los artistas que ahí trabajan, les recomendamos darse una vuelta pues incluso ellos mismos pueden ayudarlos a tomar la mejor elección en cuanto al tatuaje que desean llevar.

 

Imagenes: Estudio 184 (Tatuaje de Alex Corona)