Encuentro de Globos Aerostáticos en Teotihuacán

A todos nos gustaría vivir una aventura de altura, rodeados de belleza natural y del pasado. Pasar un momento relajado y agradable en compañía de las personas más importantes para nosotros. Sintiendo la briza matutina golpear nuestra cara. Bien dicen que si hay algo que siempre desearán los humanos pero que, al parecer, no se les hará realidad, es el volar. Pero aunque no lo podamos hacer de forma natural, nada nos dice que no podamos experimentar la sensación de “surcar los aires”.

Los globos aerostáticos no solo son vistosos a la lejanía, sino que también son uno de los medios de transporte más antiguos, que si bien hoy en día ya no se utilizan como tal, actualmente son utilizados para embellecer el aire y para que las personas puedan elevarse hasta sitios que jamás imaginaron y así conocer las cosas desde un punto de vista diferente, observar el panorama y ver “más allá de lo evidente”.

Del 19 al 21 de marzo, Teotihuacán (la nueva capital del globo en México) recibirá el Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos Teotihuacán 2016. En el cual se juntarán muchos globos con diferentes figuras que representarán desde lo más típico de nuestro país como los luchadores, hasta algunos otros más exóticos de formas inimaginables.

10459919_744845755597722_7675694452133690059_n

Teotihuacán alberga el globo puerto más cercano a la Ciudad de México y hasta ahora es uno de los destinos más buscados por muchas personas, como las parejas que desean pasar una mañana romántica con una vista panorámica, así como también aquellos que se atreven a hacer la GRAN pregunta a bordo de un globo.

El Encuentro Nacional de Globos comenzará en punto de las 7 de la mañana, así que les recomendamos llegar sumamente temprano y, sobre todo, bien abrigados ya que, aunque será marzo, el frío por ese lugar siempre es intenso. Los costos oscilarán entre los 2100 y hasta los 3 mil pesos. No se olviden de reservar su lugar en la página de Vuelos En Globo, pues sin reservación, no podrán vivir esta experiencia en los aires. No pierdan la oportunidad.

 

Imagen cuerpo: Betel.