“Zelda, Symphony of the Goddesses” causó un revuelo total en todos aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciar ese espectáculo único las dos ocasiones pasadas que ha estado en nuestro país. Para muchos no solo fue un concierto más donde eran interpretados los temas de uno de los juegos más icónicos de Nintendo, sino que significó un dialogo directo con su pasado, cuando, por primera vez, tuvieron el control de una consola en sus manos y dirigieron al protagonista por todas las misiones hasta poder rescatar a la princesa Zelda.

Es por ello que, gracias al recibimiento a brazos abiertos por parte del público mexicano, los organizadores de “Symphony of the Goddesses” decidieron traer de vuelta este espectáculo a México. Y en esta ocasión se darán tres shows distintos y estos serán en las ciudades más importantes del país. Y los días en los que presentará el show serán el 11 de mayo en Guadalajara, en el Auditorio Telmex. El 13 de mayo se llevará a cabo en Monterrey y ahí se presentará en la Arena Monterrey. Para finalizar el 15 de mayo en La Arena Ciudad de México del Distrito Federal.

Por el momento, los boletos no han salido a la venta, así que no hay precios, sin embargo, este es un show que no se pueden perder por ningún motivo y si ya lo vieron, seguramente querrán volver a vivir ese sentimiento único que no se puede describir, solo vivir.