El Futuro le pertenece a Nikola Tesla

Nikola Tesla fue una figura esencial dentro del mundo de la ciencia del siglo pasado, sin embargo (y por desgracia) no se le ha reconocido como se debe su qué hacer en todo el mundo. Es por eso que, a manera de homenaje y como celebración de su legado, en el Centro Cultural de las Artes se montará la exposición Nikola Tesla: El Futuro Me Pertenece.

Esta exposición tuvo lugar en el Centro de las Artes de Monterrey el año pasado. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue el éxito rotundo de la misma. Dicha expo se llevó a cabo en el Parque Fundidora del estado del norte y, según palabras de los organizadores, las filas para entrar fueron interminables y se espera que cuando se inaugure en el CENART, el próximo 9 de marzo, aquí también sea todo un acontecimiento entre los asistentes.

En El Futuro Me Pertenece habrá mucho material audiovisual y multimedia que nos ayudarán a conocer diferentes aspectos y partes de la vida del visionario científico serbo-americano. De igual manera, podrán apreciar muestras tecnológicas, así como también patentes de Tesla.

Otros eventos que también se organizarán en el marco de dicho festejo, serán diferentes talleres, documentales y mesas redondas sobre varios temas en los que Nikola Tesla mostró no solo un marcado interés, sino donde también figuró como gran precursor.

Nave-Generadores-1030x579

Todos los que decidan ir al CENART para conocer más de este vanguardista inventor, conocerán diferentes inventos que van desde aquellos que se concretaron y otros más que solo se quedaron plasmados en los archivos de Tesla.

El Futuro Me Pertenece (título que parte de la frase “El presente es de ustedes, pero el futuro por el que tanto he luchado me pertenece”) se inaugurará el día 9 de marzo en punto de las 7 de la noche. Y estará presente en las Galerías Central, Arte Binario y Espacio Alternativo hasta el próximo 12 de junio en horarios de lunes a domingo de 10 de la mañana, hasta las 7 de la noche. No falten y conozcan mucho más de cerca la interesante vida y trabajo de uno de los hombres a los que, mucho tiempo después de su muerte, la historia le ha reconocido su importancia.