El Amor a Reino Unido no se acaba

A Reino Unido el mundo le debe mucho, pues de ahí han salido granes estrellas del Pop, rock, arte, literatura y hasta cultura popular, pues quién puede olvidar a Jack El Destripador y su contundente presencia que, tal cual él mismo lo dijo, dio entrada al Siglo XX. De ahí, podemos dar las gracias por The Beatles, The Rolling Stones, Black Sabath, Oscar Wilde, Tom Hidlestone (para las mujeres), Tom Hardy, Benedict Cumberbatch, Dr. Martens y una larga, extenuante y muy completa lista del por qué, no solo se trata de un lugar más, sino que es un paraíso.

Tan es así, que el año pasado pudimos ser testigos del llamado Año Dual entre México y Reino Unido, lo que ayudó a fortalecer los lazos de amistad entre ambas regiones del mundo y de esa manera de uno y otro lugar se tuviera un conocimiento mucho mayor de las culturas.

Y aunque el Año Dual ya concluyó, eso no quiere decir que la camaradería entre ambas naciones haya acabado. Y para prueba está el próximo Brit Bazar de la CDMX, que ofrecerá, a todos los capitalinos (defeños porque somos tercos), productos traídos directamente de Reino Unido para que conozcamos mucho más a fondo las naciones que se encuentran al otro lado del famoso charco.

9/8/14 3:31:10 PM -- New York, NY -- Tom Hardy promotes his new movie THE DROP, Sept. 8, 2014, at Koi Soho. Photo by Dustin Cohen, for USA TODAY ORG XMIT: DC 131675 TOM HARDY 9/8/2014 [Via MerlinFTP Drop]

9/8/14 3:31:10 PM — New York, NY — Tom Hardy promotes his new movie THE DROP, Sept. 8, 2014, at Koi Soho. Photo by Dustin Cohen, for USA TODAY ORG XMIT: DC 131675 TOM HARDY 9/8/2014 [Via MerlinFTP Drop]

El Brit Bazar se realizará los días 12 y 13 de marzo en el Foro Indie Rocks, que se encuentra en Zacatecas número 39, colonia Roma. Ahí hallarán una enorme oferta gastronómica, moda y música, como la presentación de A Silent Film y Nick Milvey.

Los amantes de la cultura Británica estarán encantados con el Brit Bazar. Los dos días se encontrará abierto de las 11 de la mañana y hasta las 7 de la noche. El costo por entrada es de 100 pesos.