Cosas qué hacer para no caer en la PapaManía

Unos les llaman PapaFobia, otros se dicen sentir enPapados y algunos cuantos más no dejan de mostrar su molestia a través de redes sociales por la visita del representante de la Iglesia Católica a nuestro país. Sin embargo, nada de eso importa ya porque el Papa llegará a nuestro país en unas horas y los citadinos vivirán un caos que no creyeron antes, al menos así será para aquellos que vivan al norte de la Ciudad de México. Cortes a la circulación, transporte público que cerrará estaciones durante, al menos, un día entero y, sumando todo eso, comercios que no abrirán por encontrarse dentro de la periferia del cerco de seguridad. Sí, el norte de la CDMX, así como algunas zonas del centro y sur, tendrán un caótico fin de semana.

Y sabemos que muchos de nuestros lectores irán a las presentaciones públicas del representante político del Vaticano, sin embargo, hay otros más que, lo que menos desean, es estar envueltos en toda vorágine que la llegaba de Bergoglio a nuestro país ha ocasionado. Y como algunos de nosotros tampoco queremos estar envueltos por toda esta fiebre papal, les dejamos unos consejitos que se nos ocurrieron para que no sufran tanto estos días de estaciones de metro, metrobús y calles cerradas.

Entrar al cine y aventarse un maratón

Sí, sabemos que ir al cine ya no es tan barato como antes, pero al menos en este momento hay varias películas que harán que el gasto sea totalmente justificado, entre éstas están: Deadpool (se estrena el 12 de febrero), Los 8 más odiados (la nueva de Tarantino), La Quinta Ola (Hit Girl ya no es una niña), entre otras.

1630999

Salir de la ciudad

No es obligatorio que se queden a sufrir este fin de semana pueden elegir un destino cercano pero lo suficientemente lejos de la ola Papa como por ejemplo Puebla, Querétaro e incluso, si andan con aires aventureros Aguascalientes o Morelia. Sin gastar demasiado pueden conocer más su país.

cholula

Jugar videojuegos

Otra opción es cerrar cortinas, apagar el celular, cerrar la computadora y encender su consola de videojuegos favorita, cuando menos se lo esperen, ya se habrá acabado todo y ustedes no sabrán cómo es que pasó el tiempo.

A visitor plays with a 'Playstation' at an exhibition stand at the Gamescom 2009 fair in Cologne August 22, 2009. The Gamescom convention, Europe's leading fair for computer games, runs from August 19 to August 23. REUTERS/Ina FAssbender (GERMANY ENTERTAINMENT SOCIETY)

Pensar más en el 14 de febrero que en el Papa

Aunque parezca difícil, la verdad es que se viene el 14 de febrero y es el Día del Amor y la Amistad, así que pueden intentar pasar por el alto la llegada del Papa y seguir los planes que tenían, solo recuerden que ir a pedir por su amor a la Villa o tomar fotos en el zócalo no será posible, de ahí en fuera, todavía hay muchas actividades y bazares planeados para ese día de arrumacos.Sweet-cute-love-beautiful-romantic-couple-wallpaper-download

Quédense en su casa y duerman

Dormir está muy infravalorado. Parece ser que en todos lados nos piden que hagamos muchas actividades que nos dejen exhaustos, pero hay un placer sin igual y ese es pasarla en la cama todo el día y solo levantarse para comer e ir al baño y nosotros les decimos: ¡Sigan esa bella tradición! No se quiten la pijama y coman muchos nachos con queso que el fin de semana estará de locos y no quieren estar fuera de sus casas.

couple-insomnia-sleep

Caminen mucho

Así como unos gustarán de pasarla todo el tiempo en cama, a lo mejor ustedes son de los que disfrutan el día. Así que, olvídense del carro o el metrobús, escojan su lugar favorito y vayan a recorrerlo a pie, hasta que les duelan los pies y se sienten en una banquita a descansar gloriosamente, puede ser que así reestructuren sus ideas y encuentren el significado de la vida.

Parques en Polanco df Mexico MEXICO DF 2012 A