A solo días del Electric Daisy Carnival

Ya es momento de que la Ciudad de México comience a disfrutar de este 2016 con todos los conciertos que comenzarán a sonar en los escenarios más representativos de la ciudad. El primer mes del año tuvimos la presencia Madonna que encantó a sus seguidores, para que después, los últimos días de enero fuera Major Lazer quienes hicieran bailar a todos en el Pepsi Center.

Según muchos grandes Djs del mundo, México es uno de los países donde más disfrutan presentar sus sesiones en vivo. La energía que se proyecta desde el público al escenario los deja fascinados y siempre quedan con muchas ganas de pisar nuestro país lo antes posible. Tanto así que la mayoría regresan cada ocasión que pueden y el más claro ejemplo son los de Armin Van Buuren o Dj Tiesto. Así como también en nuestro país se han realizado dos ediciones del A State Of Trance, que, tal como lo dice su nombre, presenta a los mejores exponentes del Trance alrededor del mundo.

edc-las-vegas_nrfmagazine

Y así como el ASOT y diferentes Djs han hecho de nuestro país uno más de sus destinos recurrentes para mantener la unión con la gente, los próximos 27 y 28 de febrero se celebrará otra edición del Electric Daisy Carnival en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para esta edición del 2016, el EDC contará con la presencia de Above & Beyond, Alesso, Happy Colors, Nicky Romero, The Wookies y Paul Van Dyk, entre otros Djs de talla internacional. De igual manera, habrán atracciones como juegos mecánicos, así como también diferentes eventos culturales y performances.

El costo de las entradas es de 1640 pesos, mientras que los pases para entrada VIP ascienden a 3200 pesos (claro que más cargos). Y como el VIP siempre debe ser mejor, los beneficios de éste, a quien lo adquiera tendrá los beneficios de una mejor vista de todo el evento, así como entrada más rápida y, lo mejor, acceso a baños privados.